La familia en Creactivo:

  • La Educación en Creactivo busca complementar al hogar proporcionando la asistencia y educación adecuadas para el desarrollo total del niño. Ha de ser punto de formación no sólo del niño, sino de la familia.

  • El Jardín se presenta como el principal elemento de socialización para el niño. Este va a aprender a compartir, a esperar y a respetar; hecho, que adquiere una gran relevancia, ya que se presenta como la estructura intermedia entre la propia familia e integración del niño en los demás estamentos sociales.

Entregaremos la posibilidad a la familia de seguir paso a paso el proceso de aprendizaje y maduración de su hijo(a) . Para esto contamos con el Creafolio, este es un instrumento que incluyen las planificaciones curriculares, con actividades y evaluaciones diarias, lo que significa que los padres podrán revisar el Creafolio de su hijo, enterándose de las actividades que realizo en el día. Para monitorear sus logros y dificultades. Además recibirá todas las semanas una guía con sugerencias de actividades para realizar en el hogar. Dependiendo de las diferencias individuales de cada niño(a). De esta forma la familia y Creactivo se unen estrechamente en la educación de sus hijos y tendrán la seguridad y confianza que necesitan.

Además la familia recibirá charlas informativas sobre el desarrollo de tus niños(as) de especialistas como fonoaudiólogos, educadores especialistas en lenguaje, nutricionistas, entre otros.

 

 

 

 

   
   

Desarrollado por www.factoryweb.cl